domingo, septiembre 17, 2006

tesis

Aca hay unas tesis que se encuentran en la biblioteca general, son tesis de diseño textil de la universidad. Esto nos puede servir para ubicarnos un poco.


688.8072 L166 MF
Diseño de material textil para empacar rosas de exportación
La Rotta Forero, Lina María
contenido:Amplio desarrollo de materiales a partir de muchas fibras (experimentación)




677.028 A914 DC
Desarrollo de estructuras en tejidos de caña flecha
Ayala García, Camilo
contenido:Otras aplicaciones al tejido de caña flecha



617.30028 J591 MF
Diseño de correctores y relajadores de postura desde el diseño textil
Joyce Otero, Nicolás Alejandro









677.54 G559 MF
Empleo de la fibra de piña en el campo textil
González Aguilar, Marcela
contenido:Pasando desde la extracción de la fibra, pasando por la coloración hasta llegar a un tejido





746.0454 M835
Posibilidades del fique en la industria de la confección
Mugnier Quijano, Ivonne Lucette





Desarrollo textil para brassieres de lactancia

González Pachón, Anamaría

contenido:Comprende aspectos como elaboración textil y acabados aplicados a la prenda

2 Comments:

At 5:02 p. m., Blogger PAOLITA said...

Hola: Me gustaria saber donde encontrar la tesis de la extraccion de la fibra de la piña. Mi nombre es Paola Barreto, mi correo es paolita.barreto@gmail.com

 
At 9:34 p. m., Blogger Brenda Celis said...

estoy interesada en la tesis de la fibra de piña donde puedo encontrarla mi correo es lucc2402@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home