jueves, agosto 17, 2006

Medellín ciudad textil y de moda de Colombia

La que hoy se conoce como industria textil-confección colombiana tuvo su origen a comienzos del presente siglo en Medellín, al noroccidente del país. Hacia 1907 se construyeron en la ciudad las dos primeras grandes fábricas: Coltejer y la Compañía Antioqueña de Hilados y Tejidos que hoy hace parte de Fabricato, otra de las principales textileras. Estas comenzaron a crear nuevas fuentes de generación de empleo, así como la creación y adecuación de nuevas tecnologías. Durante los últimos cincuenta años, estas dos empresas: Coltejer y Fabricato-Tejicóndor han proporcionado los driles, índigos, popelinas y corduroy de la más alta calidad, así como géneros y gabardinas en algodón al mercado interno, a los mercados latinoamericanos, norteamericanos y europeos.

Más del 6% del producto interno bruto industrial textil del país se genera en la ciudad de Medellín.

Es la principal ciudad productora de índigo con el objetivo a corto plazo de ser autosuficiente.

Medellín principal ciudad industrial de Colombia, está localizada estratégicamente en un punto intermedio entre Norte y Sur América, perteneciente al único país Suramericano que tiene costas en dos océanos. Esta posición geográfica le permite tener fácil acceso a los mercados de Norte América, Europa, Centro América, Sur América y Asia, lo cual la ha posicionado como la puerta de entrada a Latinoamérica.

Por la versatilidad y la calidad en su mano de obra y por la cercanía con Estados Unidos, Medellín centro industrial de textiles y confecciones, ha sido una de las ciudades escogidas por los americanos para el ensamble y paquete completo de sus productos.

Medellín es un líder manufacturero bajo la norma 9802 conocida como 807, es decir, legislación de ensamble de los Estados Unidos, debido a nuestra calidad, cumplimiento y proximidad a ese país. En este formato somos lideres en la producción de ropa para hombre y mujer, así como para niños y ropa interior.

El mercado no es sólo para la ropa casual y formal, también vestidos de baño, ropa interior, ropa deportiva y jeans son fabricados para grandes marcas que se exportan bajo la modalidad de maquila o paquete completo.

Se confeccionan en Medellín marcas como:
Avirex, Tommy Hilfiger, Levis, DKNY, Hanes, Gymboree, Marca Ralph Lauren, Brooks Brothers, Eva Picone, Daniel Hetcher, Tommy Hilfiguer, Liz Claiborne, Nautica, Oscar de la Renta. Nine West, Kathie Lee, Gymboree, Dockers, Hue Charter Club, Levis, , Ralph Lauren, Slates, Timberland, Little Me, Byford, Hush Pupies, Pex, Farah, Sock Shop, Burlington, Mothercare,

En la ciudad se produce bajo licencia marcas como:
Diesel, Fiorucci, Americanino, Naf Naf, Esprit, Chevignon, Levis, Girbaud.
Actualmente es la principal ciudad exportadora de Colombia en tejido plano y punto con un 53% del total de las exportaciones en prendas terminadas a países como: Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, México, Costa Rica y Comunidad Europea generando para la ciudad un 30% del total del empleo nacional. Lo que equivale a 45.000 empleos directos y 135.000 indirectos.

El sector textil-confección está compuesto por cerca de diez mil fabricas situadas en siete ciudades del país, principalmente en Medellín con un aprox del 40%.
Es la sede de las dos ferias más importantes de textiles y confecciones de Latinoamérica.

Colombiatex, feria de textiles, insumos, full package, maquinaria y servicios. La equivalente a la feria italiana Moda Inn. www.colombiatex.com
Colombiamoda, feria de diseñadores, confección, ropa hogar, full package y servicios especializados. Equivalente a la feria italiana Milano Vende Moda.
www.colombiamoda.com

130 Comments:

At 12:40 p. m., Blogger textiles y sostenibilidad said...

con este articulo nos podemos dar cuenta del gran potencial que tenemos aqui en Colombia para manejar el tema de los textiles, tenemos una gran industria, una de las mas grandes de colombia, la cual nos permitira encontrar un campo de accion de diseño para innovar, ya sea creando algo nuevo o reformando algo ya establecido.

 
At 12:11 a. m., Blogger julio martinez said...

Necesito entrar en contacto con las personas encargadas del sitio pues necesito contactar textileras y manufactureras que trabajen con ropa ecologica para conocer las posibilidades para ser distribuidor.
Saludos.

 
At 12:11 a. m., Blogger julio martinez said...

En el anterior si es posible puedo anexar mi correo electronico para contactos que es julesmarsie@yahoo.com

 
At 12:12 a. m., Blogger julio martinez said...

Saludos.

 
At 4:51 p. m., Blogger carloscesar said...

necesito por favor que me informen un email o fax de atencion al cliente de sprit.

 
At 10:15 a. m., Blogger nathy said...

necesito contactos y direcciones de las principales fabricas textiles para comprar e82nabell@hotmail.com

 
At 12:35 a. m., Blogger TIERRA DE said...

Por favor, requerimos de direcciones de fábricas de textiles y fibras naturales para visitar y establecer alianzas. Favor comunicarse al e-mail: tierrapromision@gmail.com

Gracias.

 
At 10:07 p. m., Blogger berquiz said...

Buenas noches!
deseo saber donde puedo comprar tela dril vulcano verde cali, para manofacturar ropa industrial para el sector petrolero.

agradezco su ayuda.

 
At 3:51 p. m., Blogger andrea arias said...

buenas tardes
se requiere direcciones de correo para promocionar un excelente programa de diseño de ropa muy innovador para las empresas que hacen diseño.
ventaservitrazo@une.net.co

 
At 3:44 p. m., Blogger johanna said...

buenas tardes alguien me puede ayudar con la direccion de la fabrica de naf naf y chevignton en colombia medellin gracias

 
At 2:17 p. m., Blogger andrea said...

hola necesito informacion sobre precios para exportar ropa hacia españa, y si realizan la exportacion ustedes mismos, cuales serian los costes ocasionados


gracias
andrea cecilia galindo

 
At 3:19 p. m., Blogger oscar said...

hola mira quiero saber la direccion de la fabrica de jeans de marca diesel, levis, chevignion.
o el telefono.
y quiero saber la pagina web para ponerme en contacto con ellos gracias .
mi correo es oscar010482@hotmail.com

 
At 4:47 p. m., Blogger ivony ruiz said...

hola mira quiero saber la direccion de la fabrica de jeans de marca diesel, levis, chevignion amaricanino estudiof.
o el telefono.
y quiero saber la pagina web para ponerme en contacto con ellos gracias .
mi correo es lunas_1002@hotmail.com
ivony ruiz.

 
At 8:12 p. m., Blogger adriana said...

necesito contactos y direcciones de las principales fabricas textiles para comprar adrianarrieta_17@hotmail.com, como tambien saber si se puede pagar en bolivares o en que moneda

 
At 12:04 p. m., Blogger Angela Jaime said...

Me gustaria saber una direccion o contacto de la fabrica de Diesel en Medellin. Espero me puedan ayudar

Muchas gracias.
angelarodriguez_ro@hotmail.com

 
At 4:05 p. m., Blogger Sindysita said...

Hola, me gustaria saber el telefono o direccion de las fabricas de diesel, levys,americanino, nafnaf, chevignon,deitech, en medellin colombia.

Mi correo de contacto es kalola1210@yahoo.com

Gracias.

 
At 4:05 p. m., Blogger Sindysita said...

Hola, me gustaria saber el telefono o direccion de las fabricas de diesel, levys,americanino, nafnaf, chevignon,deitech, en medellin colombia.

Mi correo de contacto es kalola1210@yahoo.com

Gracias.

 
At 7:28 p. m., Blogger tata mora said...

para las empresas creativas tengo una recomendacion en bogota existe una empresa super buena y responsable q vende paquete completo de confeccion y diseño le entrega a usted todo su produccion desde diseño molderia y producto en una calidad excelente contactela ya tmoratavera@hotmail.com

 
At 9:41 p. m., Blogger Flia. GonzalezAmundaray said...

Hola quiesiera saber si sabes de alguna empresa en Medellin encargada de confeccion, tengo mis propios diseños y estoy interesada en comercializar mi marca de ropa con la excelencia de la fabricacion colombiana, Gracias
jessicaamundaray@hotmail.com

 
At 1:27 p. m., Blogger soluciones informaticas said...

Hola, me gustaria saber el telefono o direccion de las fabricas de diesel, levys,americanino, nafnaf, chevignon,deitech, en medellin colombia.

Mi correo de contacto es jflorezh@hotmail.com

Gracias.

 
At 11:06 a. m., Blogger Angels said...

HOLA,soy un colombiano residente en londres con un pequeno local de venta de ropa y me gustaria saber si puedo tener informacion de como proveerme de ropa de medellin o si me pueden colaborar con algunas paginas web donde yo pueda entrar y mirar precios,y tambien saber si ustedes exportan pues de cuanto seria el costo adicional? por favor comunicarce a ;alitolondon@hotmail.co.uk
cordial saludo
Alex.

 
At 2:35 p. m., Blogger ANDRES FELIPE said...

Hola.

estoy interesado en adquirir informacion detallada de sus franquicias o puntos de distribucion directa de fabricca en las marcas Chevignon, Diesel, americanino, Deitech, Tommy Hilfiger,Armani,D&G.

Agradezco su pronta respuesta.

Atentamente,

ANDRES FELIPE GALVIS
Correo Electronico: anfegalbe@hotmail.com

 
At 6:41 p. m., Blogger Andrea said...

necesito contactos y direcciones de las principales fabricas textiles para comprar y distribuir LEVIS, JINGO, TOMMY, ABERCROMBIE, LACOSTE, ABORIGEN, AEROPOSTAL, POLO, DIESEL, NAUTICA,y otras marcas mas. soy de ecuador.
mi e-mail es andyasvt@yahoo.es
gracias

 
At 5:20 p. m., Blogger ANA said...

HOLA NECESITO SU AYUDA, SOY AGENTE DE VIAJES, NO CONOZCO COLOMBIA TODAVIA Y NECESITO SABER CUALES HOTELES ESTAN CERCA DE LAS FABRICAS DE ROPA.
GRACIAS
ANA CARDENAS

 
At 11:18 a. m., Blogger ADRIAN HOUSE said...

LAS BODEGAS Y VENTAS DE FABRICAS DE DIESEL-CHEVIGNON-AMERICANINO- TOUCHE-LEONISA - VELEZ - ROSS ETC
ESTAN EN LA GLORIETA DELA AEROPUERTO OLAYA HERRERA DE MEDELLIN CR 65 No 14...
Y LAS DE LEVIS EN LA AVENIDA GUAYABAL CON LA CLL 30 MALL DE COSMOVISION.
EN ESTAS ENCONTARRAS A BUENOS PRECIOS PRENDAS Y ACCESORIOS DE PRIMERA Y SEGUNDA.
ALGUIEN SABE DE PERFUMES MARCAS ORIGINALES AL MEJOR PRECIO EN MEDELLIN?
FELIZ DIA
adrianhouse7@hotmail.com

 
At 8:24 p. m., Blogger Maria Jimena said...

Necesito urgentemente que me cuenten si saben de alguna zona en Medellin en la cual se consigan muchas telas, especialmente para vestidos de baño; y si saben de las direcciones de las fabricas de tommy, levis, chevignon, etc, hay alguna zona especifica donde se consiga esto??? ademas, me pueden contar que hay en rio negro, que me dicen que las cosas son muy baratas alla??
gracias, mi correo es manealbor@gmail.com

 
At 10:25 a. m., Blogger sandra milena said...

me gustaria saber la direccion de los puntos de fabricas de las marcas de ropa Avirex, Tommy Hilfiger, Levis, DKNY, Hanes, Ralph Lauren, Nautica, Oscar de la Renta, Levis, Timberland, Disel, Americanino, Chevignon, Girbaud.

mi correo es :
sofiajr1185@hotmail.com

 
At 4:00 p. m., Blogger Hugo said...

Soy un diseñador argentino que trbajó para distintas marcas pret a porté desde 1978, y actualmente me desempeño en forma independiente fabricando jeans con procesos especiales, en pequeñas cantidades.
Poseo IDEAS MUY ORIGINALES que no puedo concretar, por carecer del capital necesario para el desarrollo del producto. Por esto busco INVERSIONISTA O EMPRESA que este interesada en desarrollarlas Contactos al mail hugo-toscano@hotmail.com
Muchas gracias. Saludos

 
At 1:11 p. m., Blogger ADOLFO said...

HOLA ESTIMADOS AMIGOS DESEO QUE ME ENVIEN INFORMACION SOBRE EMPRESAS COLOMBIANAS DE ALGODON RADICADAS EN MEDELLIN Y EN CÚCUTA, ME GUSTARIA SER DISTRIBUIDOR DE ROPA ECOLOGICA 100% ALGODON ACÁ EN VENEZUELA....GRACIAS

 
At 4:39 p. m., Blogger noel said...

hola!! me gustaria comercializar en españa ropa de chica marca ska,chantti,secret love,area7 si alguien me puede ayudar aportando direccion o tel de relaciones publicas de estas marcas se lo agradeceria,tengo un pequeño proyecto y solo necesito proveedores,muchas gracias

 
At 4:42 p. m., Blogger noel said...

hola!!!me gustaria comercializar ropa de chica marca ska,chantti,secret love,area 7 si alguien me puede ayudar aportando direccion o tel de relaciones publica de la marca se lo agradeceria mucho,noelbenidorm@hotmail.com..gracias

 
At 3:05 p. m., Blogger yaquelin said...

HOLA,
QUIERO SABER EL TELEFONO, DIRECCION. O CORREO PARA CONTACTARME CON LAS FABRICAS DE ROPA DE MARCA COMO DIESEL, TOMY HILFIGER,CHEVINÑION, LEVIS ETC.FAVOR ENVIAR AL CORREO.
fonsecayaquelin@gmail.com.

gracias por su colaboracion.

 
At 10:20 a. m., Blogger keren said...

hola me gustaria saber la direccion de la fabrica de jeans de marca diesel, levis, chevignion amaricanino estudiof,trccos,signos
o el telefono.
y quiero saber la pagina web para ponerme en contacto con ellos
pienso colocar un almacen.
muchass gracias.
espero su pronto mensaje .!!

 
At 3:45 p. m., Blogger dacari_grone said...

hola me gustaria saber la direccion de la fabrica de jeans de marca diesel, levis, chevignion amaricanino estudiof,trccos,signos
o el telefono.
y quiero saber la pagina web para ponerme en contacto con ellos
pienso colocar un almacen.
muchass gracias.
espero su pronto mensaje

 
At 3:46 p. m., Blogger dacari_grone said...

hola me gustaria saber la direccion de la fabrica de jeans de marca diesel, levis, chevignion amaricanino estudiof,trccos,signos
o el telefono.
y quiero saber la pagina web para ponerme en contacto con ellos
pienso colocar un almacen.
muchass gracias.
espero su pronto mensaje

 
At 11:12 p. m., Blogger DANNY ALVAREZ said...

hola a todos.
soy un aprendiz de la instituciòn en formacion SENA en el area de DISEÑO DE MODAS Y necesito saber si hay una empresa que posea una vacante para patrocinio favor escribirme a la direcciÒn-emai.

blue.dan@hotmail.com

muchas gracias

 
At 11:15 p. m., Blogger DANNY ALVAREZ said...

hola a todos.
soy un aprendiz de la instituciòn en formacion SENA en el area de DISEÑO DE MODAS Y necesito saber si hay una empresa que posea una vacante para patrocinio favor escribirme a la direccion-emai. blue.dan@hotmail.com
muchas gracias.

 
At 11:57 a. m., Blogger Alex Ñirril C said...

Buenas Tardes, son de Chile, y me gustaría saber la direción o teléfono de contacto de las empresas con la marca de Jeans STUDIO SKA, SECRET LOVE, CHIANTTI, DBLUE JEANS Y AREA 7, si alguien tiene información, les agradecería bastante.
Alexnirril@bioguard.cl

 
At 9:21 a. m., Blogger erika said...

estoy interesada en sus productos
por lo tanto les pido el favor
me envien ami correo la forma de como me puedo poner en contacto con ustedes.

espereo una pronta respuesta


cordialmente



erika
erikaibarg@hotmail.com

 
At 11:13 a. m., Blogger GABRIEL RIVAS said...

BUENOS DIAS.
NECESITO PORFAVOR ALGUN NUMERO DE TELEFONO, DIRECCION O CORREO ELECTRONICO PARA CONTACTAR A ALGUNA DE LAS SIGUIENTES FABRICAS:
LEVIS, TOMMY, CHEVIGNON, STUDIO F.
NECESITO CONTACTARLOS PARA EXPORTAR MERCANCIA A VENEZUELA.
AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA.

 
At 9:29 a. m., Blogger beatriz said...

Hola soy de Mexico y viajare en unos dias a Colombia estoy interesada en conocer las direcciones donde pueda comprar pantalones colombianos

 
At 10:05 a. m., Blogger JULIANC said...

hola deseo montar un almacen de ropa de marca quisiera saber el contacto para conseguir la ropa diesel,chevignion y estudio f
gracias

 
At 2:58 p. m., Blogger mary said...

Buenas tardes,
Estoy interesada en comprar ropa al por mayor de las marcas que ustedes manejan, favor responderme al correo maryisabelortiz@hotmail.com, y dejarme la direccion o un numero para comunicarme.
Muchas gracias, espero su respuesta..

 
At 11:05 a. m., Blogger vivian said...

Buenos Días, Estoy interesada en comprar ropa al por mayor de las marcas que se mencionan, agradezco si me pueden proporcionar una dirección electrónica de contacto y/o tel con los fabricantes. mi dirección electrónica es vivianquiroz2006@hotmail.com

Gracias

 
At 3:55 p. m., Blogger maritza said...

Buenas Tardes, me gustaria comercializar ropa en Costa Rica, y me gustaría saber la direción o teléfono de contacto de las empresas con la marca de Jeans STUDIO SKA, SECRET LOVE, CHIANTTI, DBLUE JEANS Y AREA 7, si alguien tiene información, les agradecería bastante
maritzapereira@sbcglobal.net

 
At 5:33 p. m., Blogger andres said...

quierea saber donde quedan las fabricas de pantalones diesel, chevignon, estudio f, girbaud, etc agradezco mandar alguna direccion o telefonos al siguiente correo mauandres_u@hotmail.com

 
At 5:33 p. m., Blogger andres said...

quierea saber donde quedan las fabricas de pantalones diesel, chevignon, estudio f, girbaud, etc agradezco mandar alguna direccion o telefonos al siguiente correo mauandres_u@hotmail.com

 
At 1:11 p. m., Blogger COLOR WAY said...

Buenas tardes;
Quisiera saber nombres ó contactos de empresas ó personas que requieran el servicio de estampación en todas las técnicas con productos ecológicos. Nuestro correo de contacto: colorway@une.net.co

 
At 6:09 p. m., Blogger oscar andrey said...

hola bnas tarde me gustaria saber q clase se prendas manejasn y precio y marcas muchas gracias mi correo oscar.worldcell@gmail.com

 
At 4:16 p. m., Blogger RUBEN VILLADIEGO GARCÍA said...

buenas tardes amigos me gustaría saber las direcciones y teléfono de las fabricas de Diesel, Fiorucci, Americanino, Naf Naf, Esprit, Chevignon, Levis, Girbaud en medellin
les agradezco y me respondan lo mas pronto es que me gustaría montar un
almacén de estas marcas
gracias
ESTE ES MI CORREO rdvg2611@gmail.com

 
At 9:11 a. m., Blogger 7ÂV!7 said...

ecologicamoda.com esta empresa es 100% natural...muuy recomendada

 
At 7:19 p. m., Blogger RAV2 said...

¿Medellín la principal ciudad industrial de Colombia? ¿Desde cuándo?... MENTIROSOS !!!

 
At 8:46 p. m., Blogger yaqueline said...

solo quiero saber como puedo contactar a las fabricas de marca.. es que vivo en otra ciudad y me interesa comprar ropa de buena calidad graciass.

 
At 10:33 p. m., Blogger Daniel Cartagena said...

DONDE ET LAS DE NAF NAF Y LAS DE TOMMY H., Y RALPH LAUREN ??? DNL.CARTAGENA@GMAIL.COM

 
At 11:03 a. m., Blogger mauricio said...

Estoy interesado en comprar Levis original 501 y de coleccion por mayor, resido en Bogota, solicito una direccion o telefono para comunicar.

 
At 11:04 a. m., Blogger mauricio said...

Estoy interesado en comprar Levis original 501 y de coleccion por mayor, resido en Bogota, solicito una direccion o telefono para comunicar.

 
At 2:56 p. m., Blogger youliet said...

hola quiero saber la direccion de la fabrica de jeans de marca diesel, levis, chevignion, americanino.
o el telefono.
y quiero saber la pagina web para ponerme en contacto con ellos gracias .
mi correo es khateryne16@hotmail.com

 
At 6:17 p. m., Blogger Lizzie said...

Soy de Bolivia y estoy pensando instalar una Distribuidora de toda la gama (ropa casual, formal, deportiva, relojes, zapatos, carteras, gafas, etc.) que abarquen preferentemente las marcas Chevignon, Americanino, Studio F, Diesel, Abercrombie, American Eagle.
Tengo pensado viajar a Colombia este fin de anho o principios del 2011.
Por lo que agradeceria me puedan anticipar informacion a mi correo, y su direccion para poder visitarlos.
Mi correo es: lizzie_jamille_v@hotmail.com o lizzie_vargas@cotas.com.bo.
Les agradezco de antemano.
Estare atenta a una pronta respuesta.

 
At 3:36 p. m., Blogger davinsy said...

hola me gustaria saber cuales son las direcciones o puntos de fabrica de la marca chevignon , americanino, diesel que se encuentran en la ciudad de medellin para comprar al por mayor

 
At 12:01 p. m., Blogger Carlos said...

Buenos dias, me gustaria saber las direcciones, telefonos de contacto y correos electronicos de los fabricantes de jeans Diesel, Chevignon, Deitech en la ciudad de Medellin.

mi correo es:
carhenao1@hotmail.com

Gracias

 
At 11:08 a. m., Blogger ANDREA ROMERO said...

hola me encantaria que me pudian colaborar regalandome la direccion y telefonos de las fabricas dedicadas a la comercializacion de telas y la parte de tintoreria, ya que mi idea es confecionar diseños esclusivos y me encantaria utilizar telas de excelente calidad....... muchimas gracias....

 
At 6:26 p. m., Blogger valeria1398 said...

Hola, necesito entrar en contacto con personas encargadas del sitio, quiero abrir una tienda multimarcas de las ropas y accesorios de marcas ya mencionadas, tengo pensado viajar a Colombia este fin de anho o a principios del 2011.
Por favor quisiera direcciones de fabricas manufactureras donde pueda comparar precios, agradeceria mucho me puedan enviar informacion a mi correo.
saludos.
mildred-barrios@hotmail.com

 
At 6:51 p. m., Blogger mildred said...

Hola, necesito entrar en contacto con personas encargadas del sitio, quiero abrir una tienda multimarcas de las ropas y accesorios de marcas ya mencionadas, tengo pensado viajar a Colombia este fin de anho o a principios del 2011.
Por favor quisiera direcciones de fabricas manufactureras donde pueda comparar precios, agradeceria mucho me puedan enviar informacion a mi correo.
saludos.
mildred-barrios@hotmail.com

 
At 3:28 p. m., Blogger jose carlos said...

HOLA NESECITO SABER EL NUMERO DE TELEFONO Y DIRECION DE LA FABRICA DE AM PM SPIRAL BY DE VESTIDOS Y BLUSAS,
UN SALUDO
ATT:JOSE CARLOS

 
At 6:48 p. m., Blogger FONDO DE EMPLEADOS said...

Emidio Silvestre
buenas noches
me gustaria saber dirección, telefono o email; para hacer negocios.
gerenciafemcasur@gmail.com

 
At 3:54 p. m., Blogger jaime said...

buenas tardes amigos me gustaría saber las direcciones y teléfono de las fabricas de Diesel, Fiorucci, Americanino, Naf Naf, Esprit, Chevignon, Levis, Girbaud en medellin
les agradezco y me respondan lo mas pronto
gracias mi correo es royero78@gmail.com

 
At 3:56 p. m., Blogger jaime said...

buenas tardes amigos me gustaría saber las direcciones y teléfono de las fabricas de franelas de algodon o poliester al mayor en medellin
les agradezco y me respondan lo mas pronto posible gracias mi correo es royero78@gmail.com

 
At 3:56 p. m., Blogger jaime said...

gracias

 
At 5:36 p. m., Blogger Claudia said...

Claudia
Buenas tardes me gustaria saber las direcciones y telefonos de las fabricas de Diesel,Fiorucci,Americanino,Naf Naf,Esprit,Chevignon,Levis,Girbaud y Studio F en Medellin.
Le agradezco y me respondan muy pronto.
Gracias mi correo es claudia_correal@yahoo.com

 
At 3:57 a. m., Blogger nery said...

nery
saber las direcciones y telefonos de las fabricas de Diesel,Fiorucci,Americanino, nafnaf, chevignon,deitech, Tommy Hilfiger,Armani,D&G. Jeans STUDIO SKA, SECRET LOVE, CHIANTTI, DBLUE JEANS Y AREA 7
Esprit,Levis,Girbaud y Studio F en Medellin.tambien necesito informacion sobre precios para exportar ropa hacia españa, y si realizan la exportacion ustedes mismos, cuales serian los costes ocasionados


Le agradezco y me respondan muy pronto.

 
At 4:47 p. m., Blogger María Gechele said...

Buenas tardes, estamos iniciando una pequeña empresa de diseños de ropa deportiva, quisiera saber los proveedores de las telas que puedo utilizar.Agradeciendo su colaboración. Mi correo gechelema@gmail.com

 
At 7:00 p. m., Blogger lipaflo said...

hola quiero saber la direccion donde pude conseguir las marcas de jeans levis,disel,studio f,etc.me pueden enviar la direccion al correo abc.lizar@hotmail.com
gracias.

 
At 2:21 p. m., Blogger johana said...

hola
buenas tardes necesito por favor un contacto de la ropa marca ska studio lo antes posible gracias por su colaboracion

mi correo es
restrepo.joha@gmail.com

 
At 2:22 p. m., Blogger johana said...

hola
buenas tardes necesito por favor un contacto de la ropa marca ska studio lo antes posible gracias por su colaboracion

mi correo es
restrepo.joha@gmail.com

 
At 9:02 p. m., Blogger angely89x said...

hola necesito el diseño y la calidad de los jeans americanino

 
At 9:48 p. m., Blogger yes said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 9:50 p. m., Blogger yes said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 4:05 p. m., Blogger oscar said...

hola me gustaria saber las direcciones y telefonos de las fabricas de Diesel,Fiorucci,Americanino, nafnaf, chevignon,deitech, Tommy Hilfiger,Armani,D&G. Jeans STUDIO SKA, SECRET LOVE, CHIANTTI, DBLUE JEANS Y AREA 7
Esprit,Levis,Girbaud y Studio F en Medellin.tambien necesito informacion sobre precios
gracias por tu respuesta
mi correo chavez99@hotmail.com

 
At 3:32 p. m., Blogger agustina said...

hola soy agustina y me gustaria visitar colombia para ver la calidad de los textiles y diseños de ropa de niñas desarrollar mi propio negocio en panama

 
At 7:09 p. m., Blogger emonina said...

Hola
Me gustaría tener información de las fabricas de jeans y ropa informal en Medellin, soy vendedora y me gustan mucho sus diseños.
Me pueden enviar información al Mail: emonina@gmail.com
Gracias

Martha Elisa

 
At 1:30 p. m., Blogger Jason said...

Buenas tardes, estoy interesado en saber donde quedan la fabricas. gracias. orozcojason25@hotmail.com

 
At 1:30 p. m., Blogger Jason said...

Buenas tardes, quisiera saber donde quedan las fabricas. gracias

 
At 11:21 a. m., Blogger Mireya said...

hola sera que es facil darme mas informacion de las telas que elaboran en la fabrica
MIREZEMANATE@GOGLE.COM

 
At 6:37 p. m., Blogger dianat said...

Hola, me gustaria saber el telefono o direccion de las fabricas de diesel, levys,americanino, nafnaf, chevignon,deitech, en medellin colombia.

Mi correo de contacto es dianat80@gmail.com

Gracias.

 
At 6:11 p. m., Blogger claudia said...

HOLA MI NOMBRE ES CLAUDIA: QUISIERA OBTENER DIRECCION Y TELEFONO DE LA FABRICA QUE CONFECCIONA ROPA GYMBOREE. ME GUSTAN SUS DISEÑOS Y LA CALIDAD DE LA ROPA.

MI CORREO ELECTRONICO ES:
claudiapferro@hotmail.com

 
At 6:57 a. m., Blogger Ariela said...

Hola necesito el teléfono de un maquilador en pequeñas cantidades de ropa de trabajo.
Mi correo es nbljain@gmail.com

 
At 10:20 p. m., Blogger jeiner perez said...

HOLA Q TAL NECESITO LA DIRECCION Y LOS TELEFONOS DE LAS FABRICAS DE ROPA LEVIS TOMMY HILFIGER, JEANS WEARS,
DIESEL ENTRE OTRAS LE AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA MI EMAIL ES :
SUMA1106@HOTMAIL.COM

 
At 12:14 a. m., Blogger luydwing said...

hola, me podrian ayudar con la direccion y numeros telefonicos de las fabricas de diesel, chevignon, levis, americanino y studio f,

mi correo es luydwingp@hotmail.com

 
At 6:02 p. m., Blogger mache said...

hola,soy de palmira valle, quisiera saber donde puedo comprar ropa de marca en medellin americanino, diesel etc. que sea a buen precio es para negocio. mi correo es mache227@hotmail.com gracias.

 
At 11:01 a. m., Blogger corcintas said...

BUEN DIA ME PUEDEN COLABORAR CON LOS TELEFONOS DE CONTACTO CON ESTAS EMPRESAS FABRICANTES DE ROPA diesel, levis, chevignion
GRACIAS MI CORREO ES corcintas@gmail.com

 
At 4:11 p. m., Blogger ECOTURISMO PANACAFE said...

Hola: Fantástica información; somos una Agencia de viajes con sede en la Ciudad de Cali y nuestra especialidad es el turismo pedagógico y ecopedagogico; estamos interesados en hacer contacto con una fabrica de textiles en Medellín que nos permitan el ingreso para realizar visitas periódicas con estudiantes. Agradeceríamos si nos pudieran colaborar.

Contacto: Fernando Rebolledo Otero
Tel: (2) 665 39 17 - 3146958040 - 313 336 68 48
reservas.ecopanacafe@hotmail.com - ecoturismo.panacafe@gmail.com

 
At 10:08 a. m., Blogger Brandon! said...

Hola Quisiera saber un numero de alguna fabrica para comprar ropa de marca, cualquier cosa me la envian al correro les agradesco la informacion Brandonsb26@gmail.com

 
At 10:10 a. m., Blogger Brandon! said...

Hola necesito contactos los cuales me puedan vender Ropa de marca, muchas Gracias cualquier cosa me la envian al correo por fa Brandonsb26@gmail.com

 
At 10:11 a. m., Blogger Brandon! said...

Hola Quisiera saber un numero de alguna fabrica para comprar ropa de marca, cualquier cosa me la envian al correro les agradesco la informacion Brandonsb26@gmail.com

 
At 10:11 a. m., Blogger Brandon! said...

Hola Quisiera saber un numero de alguna fabrica para comprar ropa de marca, cualquier cosa me la envian al correro les agradesco la informacion Brandonsb26@gmail.com

 
At 8:49 p. m., Blogger Daniela Gonzalez Mahete said...

Hola me gustaria que me .
suministraran los datos de telefonos, dirección y si es posible precios de las marcas Diesel, Fiorucci, Americanino, Naf Naf, Esprit, Chevignon, Levis, Girbaud.

Maritza Mahete Mendoza
mahetemaritza@yahoo.com

 
At 8:51 p. m., Blogger Daniela Gonzalez Mahete said...

Por favor. quiero saber las direcciones, telefonos y de ser posible precios de las siguientes fabricas: Diesel, Fiorucci, Americanino, Naf Naf, Esprit, Chevignon, Levis, Girbaud.
Muchas gracias

 
At 9:54 a. m., Blogger cfas said...

buenas tardes amigos me gustaría saber las direcciones y teléfono o correos de las fabricas de camisetas, t-shirt al mayor en medellin
les agradezco y me respondan lo mas pronto posible gracias mi correo es ferney608@hotmail.com

 
At 9:56 a. m., Blogger cfas said...

buenas tardes amigos me gustaría saber las direcciones,correos y teléfono de las fabricas de camisetas, t-shirt al mayor en medellin
les agradezco y me respondan lo mas pronto posible gracias mi correo es ferney608@hotmail.com

 
At 5:41 a. m., Blogger jose vergara said...

jose sevilla españa , desearía encontrar las direcciones de fabricantes de ropa interior masculina como, único ,puk, pikante, clever, y algunas mas q me pudierais recomendar desearía el contacto directo con fabrica
mi correo es, jsetoro@hotmail.com

 
At 9:47 p. m., Blogger SHIRLEY said...

Hola mi nombre es Shirley de Costa Rica tengo interes en contactar con fabricas de vestidos de baño y ropa en general tengo una tienda en PLAYA JACO Y deseo importar tambien para distribuir al por mayor.
shirley@pescaypesca.com

 
At 9:48 p. m., Blogger SHIRLEY said...

Hola mi nombre es Shirley de Costa Rica tengo interes en contactar con fabricas de vestidos de baño y ropa en general tengo una tienda en PLAYA JACO Y deseo importar tambien para distribuir al por mayor.
shirley@pescaypesca.com

 
At 8:46 a. m., Blogger yenny said...

hola me puedes enviar la direcion de la fabrica de yins estoy interesada puedo yegar hasta ya soy del zulia mi correo es yennyarrieta@hotmail,es espero tu respuesta

 
At 8:48 a. m., Blogger yenny said...

buen dia me puedes dar la direcion de la fabrica de yins estoy interesada puedo yegar hasta ya soy del zulia

 
At 11:49 a. m., Blogger Richard said...

Hola: Richard
estoy interesado en la importación de ropa de todas estas marca Somos una empresa Constituida en España me gustaría Constatar con Ustedes me pueden enviar información y catálogos
E-mail rijiva4@hotmail.com números telefónicos

 
At 11:50 a. m., Blogger Richard said...

Hola: Richard
estoy interesado en la importación de ropa de todas estas marca Somos una empresa Constituida en España me gustaría Constatar con Ustedes me pueden enviar información y catálogos
E-mail rijiva4@hotmail.com números telefónicos

 
At 2:08 p. m., Blogger Anita said...

buenas tardes!! estoy interesada en conocer sistios en donde pueda encotras lycras para vestidos de baño de la mejor calidad y diseño. anitole@hotmail.com

 
At 1:06 p. m., Blogger gina cardenas said...

estoy interesada en la direccion de la fabricaa de disel y tommy, por favor regalarme cualquier informacio a el siquiente correo: gina_andre82@hotmail.com

 
At 1:08 p. m., Blogger gina cardenas said...

buenas tarde estoy interesada en informacio sobre las marcas y fabricas ( direccion y numeros de telefono )de disel tommy por favor cualquier informacio a este correo : gina_andre82@hotmail.com muchas gracias

 
At 12:37 p. m., Blogger israel castellanos said...

Hola buen dia. Me gustaria saber quien vende camisetas unicolor sin estampados y sin marca, de buena calidad.. favor responder al correo koketkvanavii@gmail.com gracias.

 
At 12:41 p. m., Blogger israel castellanos said...

Hola buen dia. Me gustaria saber quien vende camisetas unicolor sin estampados y sin marca, de buena calidad.. favor responder al correo koketkvanavii@gmail.com gracias.

 
At 10:38 p. m., Blogger Martini said...

oscar

Hola Quisiera saber un numero de alguna fabrica para comprar ropa de marca, cualquier cosa me la envian al correro les agradesco la informacion
oscar_pito22@hotmail.com

mi telefono 3112102321

 
At 10:43 p. m., Blogger Martini said...

giovanny

me gustaria contactarme con ustedes, saber algun numero telefonico para comprar esas clases de marcas mi correo es
oscar_pito22@hotmail.com
311 2102321

 
At 11:00 a. m., Blogger GUILLERMO JIMENEZ said...

Excelente.
EStoy interesado en comercializar ropa de marcas como Diesel, Levi´s, Chevignon y otros y quisiera saber donde se encuentran ubicadas las fábricas en la ciudad de Medellín para comprar al por mayor. Agradezco enormemente la información que me puedan facilitar.
Mi correo electrónico es gajm87@gmail.com

 
At 3:58 a. m., Blogger ANA CRISTINA BEJARANO FRANCO said...

Hola deseo conocer las fabricas de Jeans Diesel, Levbis, JG, Truco en Medellin para comprar al por mayor. mi correo: merycrist5@hotmail.com - Ana Cristina Bejarano

 
At 2:13 p. m., Blogger yobana alfania arenas prado said...

Hola, buenas tardes, me gustaria saber como se puede uno desplazar para visitar varias frabicas y no estar muxos dias en Medellin, me an hablado de un autobus q hace este recorrido, pero no lo encuentro en internet, si pudieran darme informacio,para no dar palos de ciego e ir a comprar directo os lo agradeceria. Gracias.

 
At 11:19 a. m., Blogger dayana carrillo said...

Buenos dias. Estoy interesada en montar almacen de ropa femenina en la ciudad de santa marta me gustaria conocer informacion de fabricas que me puedan ofrecer la distribución de esta prendas. Gracias mi corre electrónico es Dayanacarr88@hotmail.com.

 
At 11:23 a. m., Blogger dayana carrillo said...

Buenos dias. Estoy interesada en montar almacen de ropa femenina en la ciudad de santa marta me gustaria conocer informacion de fabricas que me puedan ofrecer la distribución de esta prendas. Gracias mi corre electrónico es Dayanacarr88@hotmail.com.

 
At 3:45 p. m., Blogger Jose Pozo said...

saludos, si me pueden ayudar donde estan ubicados almacenes que vendan telas de cortina al por mayor y fabricas de tela,gracias

 
At 3:48 p. m., Blogger Jose Pozo said...

mi correo es jlpozo1689@hotmail.com

 
At 11:40 p. m., Blogger eva carreño said...

hola me gustaria saber el telefono o direccion de las fabricas de diesel, levys,americanino, nafnaf, chevignon,deitech, en medellin colombia. y tambien si es posible sobre direccion donde vendan telas de cortinas.es para una empresa que compra al * mayor
si me puede regalar esta información mi correo es tatalo-15@hotmail.com agradesco su pronta respuesta

 
At 11:41 p. m., Blogger eva carreño said...

hola mira quiero saber la direccion de la fabrica de jeans de marca diesel, levis, chevignion amaricanino estudiof.
o el telefono.
y quiero saber la pagina web para ponerme en contacto con ellos gracias .
mi correo es tatalo-15@hotmail.com

 
At 11:42 p. m., Blogger eva carreño said...

hola me gustaria saber el telefono o direccion de las fabricas de diesel, levys,americanino, nafnaf, chevignon,deitech, en medellin colombia. y tambien si es posible sobre direccion donde vendan telas de cortinas.es para una empresa que compra al * mayor
si me puede regalar esta información mi correo es tatalo-15@hotmail.com agradesco su pronta respuesta

 
At 4:39 p. m., Blogger Evelin Ennith said...

hola! me gustaria saber la direccion en colombia para comprar ropa como levys,americanino, nafnaf, chevignon,deitech, en medellin colombia. por favor su ayuda les dejo mi mail ennithrp@gmail.com.. gracias, saludos Evelin.

 
At 9:01 a. m., Blogger jhonny xavier cordero astudillo said...

Hola ... quisiera saber como puedo hacer para comprar ropa para ecuador .... no se si tendría que viajar a Medellín o me la enviarán para acá ....mi mail es jxcordero@gmail.com gracias saludos espero su respuestas

 
At 4:26 p. m., Blogger Paloma said...

Buenas noches, me harían un gran favor de darme nombre, mail o teléfono de buenas marcas de ropa de fitness para mujeres en Medellin. Estoy interesada en abrir tienda de este sector en España
Mi correo es el: eamjfb@hotmail.com
Gracias

 
At 9:38 p. m., Blogger Davis Rey said...

Quisiera saber la dirección o el número de Tel. De diesel o levis en Bogotá para hacer pedido para negocio sería de gran ayuda su información mi correo es David_reyvillamil@hotmail.com

 
At 1:33 p. m., Blogger Martha Zelev said...

Hola necesito la informacion de fabrica de textiles y manufacturadores de ropa deportiva que trabajen con supplex y emana para fabricación de marca privada. por favor si me envian informacion a mi email zelevsportswear@gmail.com

 
At 1:35 p. m., Blogger Martha Zelev said...

hola necesito informacion de fabrica de textiles y manufacturadores de ropa deportiva que trabajen con supplex y emana para fabricacion de marca privada. por favor enviar informacion a zelevsportswear@gmail.com

 
At 11:38 a. m., Blogger Diana Rey said...

buenas tardes hola mira quiero saber la dirección de la fabrica de jeans de marca diesel, levis, chevignion amaricanino estudiof.
o el telefono.
y quiero saber la pagina web para ponerme en contacto con ellos gracias.

gracias correo nanita1925@yahoo.es

 

Publicar un comentario

<< Home